Moraga 2015

Siguiendo con la tradición, os convocamos un año más el martes 29 de Diciembre para compartir un buen rato y disfrutar con las habilidades culinarias de nuestros compañer@s o en su defecto de Mercadona.

Nos vamos a juntar en el Puesto de Socorro del Ayto. de Roquetas de Mar situado al final del Paseo de los Baños de Roquetas, en el mismo sitio de siempre, alrededor de las 2 de la tarde, aunque algunos estaremos antes. El año pasado debido a la intensidad del viento nos fuimos a la Sede. Si se da el mismo problema lo comunicaremos via WhatsApp.

 

 

Por si os apetece hacer el recorrido andando, podemos quedar a las 12 de la mañana en nuestra Sede – Calle Islas Cies, 42. Edf. Las Fuentes-, para dejar las viandas en un vehículo de apoyo y hacer el recorrido sin necesidad de ir cargados.

 

 

La Asociación pondrá un jamón y un queso además de las bebidas y cada uno de nosotros nos llevaremos alguna cosa para compartir tanto dulce como salada… Consultaremos la bola de cristal para tener una idea aproximada de los asistentes pues vista la experiencia de años anteriores es el mejor método de estimación.